Afirma Paliza le dio cátedra de civilidad al truculento y perverso Francisco Javier García quien tendrá que explicar…; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado y comunicador José Marte Piantini, reiteró que Francisco Javier García, tendrá que explicar muchas cosas en este país, algún día.

«Por eso usted ve a José Ignacio Paliza, joven senador de Puerto Plata, presidente orgullosamente del Partido Revolucionario Moderno, dándole cátedra de civilidad al truculento y perverso, y perverso, que tendrá muchas cosas que explicar, muchas cosas en este país, algún día, el Francisco Javier», señaló Marte.

Advirtiéndole que «Le ‘conviene’ no lanzar la campañita esa. Asquerosa campaña, que tienen ahí. Le conviene no hacerlo, reiteró. Francisco, te conviene no hacerlo. Te aseguro que te conviene no hacerlo. A tí, y a los idearon la campañita esa», le ripitió el abogado.

Al tiempo que se preguntó: «Oh, y es verdad que aquí hay mudos, y mancos. Es que han perdido todo el razocinio. Tirándole cosa al pueblo; Ustedes no quieren, ustedes no quieren respetar la ley. Pero, pero ustedes se atreven a hablar de respeto de la ley  Respeto a las leyes?… Si los primeros violadores de la Constitución de la República, comenzando con Danilo, son ustedes. Ustedes que han irrespetado en siendo leyes y Constitución de la República. Y tienen el tupé y la cara dura de frente al país, frente a la televisión, hablar de respeto a leyes, que ustedes han violado consetuduinariamente», argumentó Marte Piantini.

Que lechoza Javier, y creen que la sociedad lo va a ver. Miren, miren… pongan, y sigan su vaina que ustedes están haciendo. Al Ministerio Público, si ustedes quieren, que no vaya a hacer nada, hagan lo que ustedes quieran, hagánlo, y será peor.

Si ustedes creen que ustedes pueden repetir minimamente algo parecido como el 16 de febrero, y que esta sociedad no se va a levantar, en su contra, se equivocaron. Aquí no va a haber líder político, ni Luis Abinader, que pueda parar una revuelta en este país. Fruto de un desequilibrio por sus desaguizados planes de maldad en contra de la democracia. Tienen que entenderlo, que no se van a salir con la suya.

Nunca más, Francisco Javier… ustedes se van a salir con la suya…!!!

Dijo que da pena que no esten entendiendo lo que está sucediendo en la sociedad, porque tendrán que salir con todo y familia de aquí, y las empresas no sabe a donde se la llevaran.

al tiempo de implorar porque cesen de fastidiar «Ustedes tienen que cesar, tienen que cesar y dejar a esta sociedad tranquila elegir a quien le de su gana. Que  jamás será el Penco, ni los niveles de maldad de Danilo y este grupo de delincuentes de Palacio», reclamó finalmente al expresarse en el espacio de televisión «Atención País», que produce.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.